Déjate Llevar Por El Lujo En La Costa Brava 

SOLICITA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

NUESTRA HISTORIA

COSTA BRAVA LUXURY CARS es una empresa familiar dedicada al servicio de transporte de viajeros en la Costa Brava, Andorra y Sur de Francia. Con sede en Palafrugell (Girona) desde 1995, contamos con una larga trayectoria profesional de confianza y prestigio entre nuestros clientes.  

Somos especialmente competitivos gracias a nustra trayectoria profesional y por nuestro compromiso de ofrecerte el mejor servicio.

NUESTROS VALORES

ORGANIZACIÓN

Cuidaremos de todos los detalles sobre la logística de sus viajes. Nos adaptamos a cualquier cambio para lograr así una gran optimizción de tiempo y dinero.

ELEGANCIA

 Ponemos a tu disposición un equipo altamente calificado, con experiencia y han sido formados para actuar con la máxima discreción y confidencialidad. 

DINAMISMO

Queremos que Sus desplazamientos sean puntuales, flexibles, de calidad y orientados 100% a tus necesides

PERSONALIZACIÓN

Le brindamos todas las comodidades desde que lo recibimos hasta que nos despedimos, para que se sienta en su ambiente de trabajo ideal

DISCRECIÓN

Nuestros conductores son los mejores socios de sus clientes o sus trabajadores desde la recepción hasta la despedida.  

COMFORT

Podemos transportar de 1 a 29 personas. Utilizamos vehículos Mercedes de alta gama con tecnología de punta y todo tipo de detalles para su comodidad, garantía y seguridad.  

EXPERIENCIA

Le garantizamos más de 30 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera.  

PROFESIONALIDAD

Desde la reserva hasta la finalización de su trayecto estará siempre en contacto con profesionales amantes de su profesión.

LLAMA AHORA
SOLICITA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO